viernes, 30 de agosto de 2013

La nueva actualización de Whatsapp permitirá editar vídeo

La nueva actualización de Whatsapp permitirá editar vídeo

whatsapp se ha convertido en una herramienta tan indispensable para prácticamente la totalidad de usuarios de smartphones, que cualquier noticia relacionada con ella despierta gran interés.

En este caso dicha noticia llega en forma de mejora añadida en la actual versión de desarrollo y que se publicará en la próxima versión oficial. Esta mejora es la edición de vídeo, lo cual, tratandose de un sistema de mensajería instantánea, es algo muy interesante. Os dejamos el enlace para instalarla ya.
La actualización de la que hablamos (versión 2.11.44) aún no ha sido lanzada en Google Play, pero puede ser descargada desde la página web de sus desarrolladores, e instalarla directamente. Si necesitas ayuda sobre cómo instalarla, puedes consultar nuestro pequeño tutorial.
Por supuesto esta versión traerá consigo mejoras generales, sobre todo relacionados con el envío de nuestra ubicación, pero la mejora más importante es sin duda la posibilidad de editar vídeos.
Esta herramienta es algo de gran valor en una aplicación de mensajería instantánea, donde prima la brevedad y el menor tamaño posible en los ficheros enviados.
A partir de la próxima versión será posible grabar el vídeo directamente desde la aplicación para posteriormente recortar sólo el fragmento que nos interesa pero teniendo en cuenta que no ha de pasar de un tamaño máximo prefijado.
No es mucho para empezar pues no ofrece opciones “artísticas”, pero desde luego será de gran utilidad para escoger lo que realmente queremos enviar. Esperemos que con el tiempo se vayan añadiendo más posibilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario